Las ruinas de una mansión abandonada justo en la orilla de una playa de El Salvador; han dado mucho de qué hablar en el último mes. Pues nadie se explica cómo llegó a esa playa o de quienes era.
Se volvió viral a partir de un video publica en tik tok, la mansión posee estructuras romanas; en el techo se puede aprecia una estrella de David lo que deja más dudas a flote. Algunas personas rumoran que podría haber sido una iglesia judía o una cristiana; y entre otros internautas aseguran que ya la habían observado antes y que era un hotel.
En él año de 1998, en la década del huracán Mitch, pobladores de la zona; aseguraban que se produjo un agujero y esto hizo que la estructura quedara a la deriva. La mansión se encuentra en un estado deplorable y se logra apreciar que está al borde del colapso; pero a pesar de eso sigue en pie así la marea sea alta o cualquier adversidad no se destruye.
La ubicación se encuentra en la playa Dorada de la Puntilla en San Luis La Herradura, La Paz; la cual está siendo visitada por muchos turistas extranjeros, así como nacionales. Se conoce que son dos casas las que se encuentran en la zona.
Una mujer de nombre Elizabeth Rico, asegura conocer la verdadera historia del lugar la cual expresó lo siguiente; “Esa mansión le perteneció a Luis Vidaurre, que en paz descanse. La hizo con el fin de disfrutar sus fines de semanas o vacaciones ahí. La estrella de David que mencionó en el video es la base, en sí, de la mansión. En el techo había un traga luz, para cuando el sol estuviera en plena luz, alumbrara la estrella y así observar los peces cruzar sobre esa estrella. En sí, esa era su idea, que el agua cruzara por esa estrella”