Un tipo corpulento se disponía a asaltar un autobús, sin pensar que los propios motoristas; se harían cargo de esta persona que se disponía a llevarse las pertenencias de los usuarios de dicha unidad.




Todo transcurrió a bordo de la ruta 44 cuando un sujeto trato de robarse la caja del efectivo de dicho motorista; y este intento a darse a la fuga logrando uno de sus objetivos. Pero los trabajadores de esta ruta no se quedarían con los brazos cruzados. Ya que, entre varios motoristas, lo comenzaron a seguir hasta detenerlo y confrontarlo.
A pesar de que había testigos quienes habían presenciado lo sucedido, este sujeto no dejaba de insistir que no era cierto; el hecho fue grabado en video por parte de varios transeúntes que pasaban por la vía publica, donde estaba sucediendo todo.




El sujeto al cual lo agredier0n los motoristas, por este acto, declaro en voz alta mientras era g0lpeado que “Trabajo en la pizza, y estaban equivocado. Ya que no era la persona que ellos pensaban”. Mientras que el motorista le dice “trabaja hpt trabaja”. La supuesta caja del efectivo que había sido robada; no fue encontrada hasta el final del video, donde el presunto ladrón le dice al motorista que la busque que él, no la tiene.