La tarde de este día sábado ha sido un rayito de luz para unos hermanitos que aparentemente, su familia los había abandonado. Una llamada a las autoridades correspondientes informó sobre el abandono de dos pequeños en caserío Las Flores, San Ignacio, Chalatenango. Las autoridades rescatan a dos menores esta tarde

Rápidamente los efectivos llegaron al lugar y constataron que los menores estaban solo sin la supervisión de ninguno de sus padres. La Fuerza Armada de El Salvador, informó sobre el rescate de estos dos angelitos; que sin justificación los padres habían dejado solos en casa.
Los niños fueron llevados a un lugar donde les ayudaran con lo necesario para crecer de la mejor manera posible. Sin embargo, al parecer los vecinos del lugar se cansaron de ver el maltrato que recibían estos pequeños y decidieron dar parte a las autoridades competentes. Uno de los niños tiene aparentemente solo meses de nacido.

Este caso se suma al de otra menor que fue abandonada en el mismo departamento en pasado 02 de febrero. En el municipio de El Paraíso, siempre en el mismo departamento de Chalatenango. Este tipo de casos se está repitiendo constantemente en nuestro país. Es por ello que las autoridades hacen el llamado a la población a evitar traer al mundo a niños para que pasen este tipo de situaciones.
Es mejor evitar y exponerlos a que les pase algo malo, solo por el capricho de los padres de familia; sin pensar en el sufrimiento que puedan llegar a pasar los menores.