Categorías
Entretenimiento La Libertad Nacional redes sociales Salud Social

“Enfrente de mí pasó corriendo alguien con el niño en brazos”

El día de ayer, una familia se vistió de luto, cuando un pequeño de 4 años identificado como Edgar A., perdió la vida; esto sucedió en un parque acuático recreativo, en el establecimiento de El Cafetalón, ubicado en Santa Tecla, La Libertad.

Foto EDH/ Francisco Rubio

Se presume que podría tratarse de un descuido de parte del establecimiento al no contar con elementos de salvavidas; pero también se les agrega más responsabilidad a los padres del pequeño, pues un niño de 4 años de edad, no debería ser descuidado ni un solo minuto.

Y cuando los padres de este pequeño se percataron de que su niño no lo veían por ningún lado, se dieron cuenta que estaba al interior de una de las piscinas; la cual es profunda. La inocencia del niño y la curiosidad hicieron que se metiera sin saber que esta era profunda.

Foto EDH/ Francisco Rubio

Pero según algunas personas que presenciaron todo lo sucedido dijeron en una entrevista; “que el niño corría de la piscina a la glorieta y de la glorieta hacia la piscina, SOLITO. Ese fue descuido de la nana”. La mujer expresó esas palabras con mucha frustración y dolor, debido a que ella también es madre, y ella se encontraba también con sus hijos; y aunque se ven más grandes, no los descuida.

Ante este caso, los familiares, incluyendo los padres del pequeño, y algunos turistas aseguran que la responsabilidad y la culpa fue del establecimiento; “No había ni un salvavidas. Enfrente de mí pasó corriendo alguien con el niño en brazos”. Aunque elementos de socorro llegaron al establecimiento para poder darle reanimación; el menor ya no mostraba ningún signo vital.

Foto EDH/ Francisco Rubio

Elementos de la PNC, informaron por medio de un portavoz, “No se sabe por el momento si el menor se resbaló; o él se tiró a la piscina, pero cuando se dieron cuenta ya no podían hacer nada». Al lugar acudió el personal de Medicina Legal, y la Fiscalía General de la República.


ÚLTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES


NOTICIAS INTERNACIONAL