Mujer se enamoró de un mendigo Jasmine Grogan, una joven cuya historia puede sonarte familiar, se volvió viral por cómo conoció a su pareja y padre de sus dos hijos, Macauley Murchie.
Te podría interesar: Salvadoreño fue premiado por escribir el mejor ensayo de una universidad internacional
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Patinadora salvadoreña ganó la primera medalla de plata
- Salvadoreña vendía pupusas mientras estaba estudiando en una prestigiosa universidad
- Atletas salvadoreños siguen sumando medallas en los Juegos Centroamericanos

Mujer se enamoró de un mendigo
Todo comenzó en una visita al supermercado, cuando Jasmine encontró a un indigente afuera del establecimiento e intentó ayudarlo con algo de dinero al notar su difícil situación. Sin embargo, el mendigo rechazó su oferta.
Después de salir del supermercado, Jasmine se sorprendió, cuando el indigente se acercó y la ayudó a llevar las bolsas. Este encuentro generó empatía entre los dos jóvenes canadienses y, a pesar de que Jasmine volvió a ofrecerle dinero, la respuesta fue la misma: no lo aceptó.
Curiosa y conmovida por la situación, Jasmine decidió preguntarle si tenía hambre. Con cierta timidez, el indigente admitió que sí, lo que llevó a su primera cita.

Durante esa salida, Jasmine le compró un teléfono móvil para mantener el contacto y luego le consiguió un lugar para pasar la noche.
En un video de TikTok, Jasmine compartió los detalles íntimos de esta increíble historia: «Conocí a un vagabundo un día mientras hacía mis compras de comida. Le ofrecí dinero, pero no lo aceptó. Continué con mis tareas, pero no podía dejar de pensar en él».
«Había algo especial en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Mantuvimos el contacto y no podía dejar de pensar en él«, admitió Jasmine.
NACIONALES
- Patinadora salvadoreña ganó la primera medalla de plata
- Salvadoreña vendía pupusas mientras estaba estudiando en una prestigiosa universidad
- Atletas salvadoreños siguen sumando medallas en los Juegos Centroamericanos
Mujer se enamoró de un mendigo conoce su historia
Días después de mantener encuentros románticos y cambiar sus vidas, Jasmine invitó a Macauley a su casa, y desde entonces nunca se han separado. «Le compré ropa nueva y le dije que podía quedarse a pasar la noche, pero terminó quedándose más de una noche«, bromeó Jasmine.

Te podría interesar: Estadounidense viajó a El salvador para comprobar la seguridad
«Nos enamoramos instantáneamente. Supe que era la persona adecuada para mí. Fue muy amable«, agregó.
El cambio en la vida de Macauley fue radical. «Finalmente, se afeitó la barba, se hizo arreglos dentales y consiguió un muy buen trabajo», reveló Jasmine.»Estamos muy felices de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Él ha mejorado enormemente mi vida y no puedo imaginarla sin él«, reveló Jasmine, quien se encuentra próxima a casarse y ya tiene dos hijos fruto de este amor inesperado.